viernes, 13 de febrero de 2015

Las mochilas viajeras se fueron a casa de...

A CARMEN el libro que más le gustó fue el de la jirafa y el cocodrilo , porque forman una familia normal y un buen equipo, como su familia. Los otros dos libros también le gustaron mucho. Le dio pena no poder ver la peli de "Bugs Bunny" porque no le funcionaba. Su mamá le hizo el dibujo y ella lo coloreó.


A INDHIRA le encanta llevar la mochila viajera y que sus papás le lean los cuentos. Se lo pasó muy bien con todos, pero los que más le gustaron fueron "A toupiña que quería saber..." y el de "Garavanciño". Nos manda un beso y un abrazo a todos.



Hola soy CARLA, y esta semana  me he leído  los libros de la mochila viajera. Me gustó mucho el libro de "Culetes" porque tiene muchos animales de muchos colores; el animal que más me gustó es el elefante, que se agarra del rabito de su mamá para no perderse. En " Una selva divertida"  lo que más me gustó fue el león, porque jugaba con mamá, y ella hacía que hablaba. También escuché la músiva del CD "Patatín, patatán" con mis papás, y lo pasé muy bien bailando al ritmo de la música; e hicimos una rueda con mis muñecos y bailamos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario