jueves, 16 de abril de 2015

Las mochilas viajeras se fueron a casa de...

Esta semana HUGO fue muuuuy afortunado: tuvo en casa un libro de la biblioteca, tres libros y un vídeo de nuestra mochila y otros tres libros de la mochila de la clase de 4 años que se llevó por error. Y todos le han gustado. El primero que le enseñó a mamá, y sin dudar, fue "A toupiña..." porque "caca-culo-pedo-pis" es su tema favorito...¡se parte de risa! Pero con el que más se identificó fue con "O artista que pintou un cabalo azul" pues sus padres y sus abuelos cuando hablan de él dicen: ¡Hugo es un buen artista!. ¿Será porque estaba guapísimo disfrazado de pintor? Parece que no es por eso... El caso es que le gusta mucho pintar y en colaboración con su mamá realizó un colorido cuadro titulado "La primavera". ¡ A todos nos pareció genial!


ALDARA disfrutó mucho de los libros, pero la peli no le gustó tanto. Le encantó el perrito de "Soy el mejor", sobre todo porque tiene un pantalón de cuadros de colores muy bonito, aunque él es un poco "chuleta". El cuento "Non é unha caixa" no le gustó, le pareció aburrido. Y del cuento "Unha familia normal" le cayeron bien los pequerrechos  Croquila y Rafolo, pero los papás, no. Con ayuda de su papá, Aldara dibujó el perrito y lo coloreó ella sola.


A LEO el libro que más le gustó fue el de "Culetes", aunque también le gustaron mucho "Mascotas amigas"  y una  "Selva divertida". El CD lo pusieron en el coche y lo escuchaban todos los días, sobre todo la canción "Unha vella tiña un can" que les encanta.
¡Hola amiguitos soy CARLA! Este fin de semana me puse muy contenta porque me tocó llevar la mochila viajera. Mis papis me han leído todos los cuentos que me gustaron mucho, y en especial "Un culete independiente". Con el CD de música baile mucho con mis muñecas. Además os hice un dibujo porque ya soy mayor y dibujo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario