jueves, 15 de octubre de 2015

Las mochilas viajeras se fueron a casa de ...

A CANDELA el libro que más le gustó fue "¡Julieta, estate quieta!" y después, con ayuda de su mamá, hizo un dibujo de la protagonistas del cuento.


INDHIRA estaba muy contenta porque le había tocado de primera la mochila viajera. También su mamá se puso muy contenta cuando se lo dijo. A llegar a casa, estaba impaciente por leerlos.
Le gustaron todos, pero el que más fue "A cebra Camila" porque era más largo y entretenido. Los "Cantajuegos" "molaron" mucho y los vio con su prima Karla. Bailaron  y cantaron toda la tarde y lo pasaron genial. Espera que también los demás se diviertan un montón. 


A LUCÍA le gustaron todos los libros, pero el que más le gustó fue "Mariposa" porque tenía todos los colores del arco iris. Con ayuda de su mamá coloreó un dibujo muy bonito.


A BREOGÁN gustoulle moito levar a mochila para a casa, tanto que a tivo que levar para a aldea a fin de semana coma se fose unha mascota. Axudoulle a súa irmá Antía a escribir e ler os contos. O que máis lle gustou foi "O pirata pata de lata", despois "Pluma e Tapón" e "El Panda". Tanto lle gustaron que tamén os lía pola noite cos seus pais. Co CD "Soños na gaiola" cantaron, bailaron no coche e na casa. Pasárono moi ben.




No hay comentarios:

Publicar un comentario