jueves, 26 de marzo de 2015

Las mochilas viajeras se fueron a casa de...

¡Hola amigos, soy DIEGO! Esta semana me ha tocado de nuevo la mochila viajera . ¡Cómo me gusta y qué feliz me he puesto! Tengo un gran problema porque no sé que libro elegir, ya que son todos muy divertidos. "Culetes" nos gustó mucho a mi hermana y a mí porque me reía mucho al ver que culete tenía cada animal. "Una selva divertida" es un libro muy bonito y con muchos colores. "Mascotas amigas" me encantó porque me gustaron todos los animalitos. También bailamos con el cd de "Patatín, patatán" la canción de "unha velliña tiña un can", jeje como en el cole. En fin...¡ me ha encantado!




¡ Hola amiguitos, soy MARÍA! Una vez más me tocó llevar la mochila viajera, la verdad es que ya me tardaba porque la otra vez fue muy divertido compartir con mi familia todos los libros y canciones. El libro que más me gustó de esta vez fue "Un culete independiente", también me gustaron mucho las canciones del Pirilampo y el dvd de los "Little Einsteins" fue muy divertido. Todos disfrutamos muchísimo: papá, mamá y mi hermano Manuel. Espero seguir gozando de los libros y de la música, y que la "mochila viajera" no se canse de ir de un lado para otro.




LUCÍA estaba muy contenta de volver a ser la encargada de la mochila viajera. Su hermano Daniel le leyó  los cuentos y les gustaron mucho: se rieron con el de "A toupiña" y "Garavanciño" y les dejó impresionados "O artista que pintou un cabalo azul" por el colorido de sus dibujos, ya que los animales pintados de colores eran muy bonitos. 




SABELA se llevó la mochila la semana pasada, pero como estaba malita y no vino al cole, no nos pudo enseñar sus dibujos. El cuento que más le gustó fue "Garvanciño" porque ya se lo contaba de pequeña su abuela Paquita, por eso le hizo mucha ilusión verlo en el libro. También los otros cuentos le gustaron mucho, tanto el de "A toupiña" como el de "O cabalo azul".




A MARTÍN le gustaron mucho los tres cuentos y también la peli, con la que se rio mucho. Le encantó "Una familia normal" y "Non é unha caixa". Martín nos manda un saludo muy cariñoso a sus compis y a la profe. ¡Ah! y nos cuenta que a él también le encanta barrer, como a Cocodrilo.



· 



No hay comentarios:

Publicar un comentario