lunes, 2 de marzo de 2015

Pelitos y Peloncho se fueron a casa de ...

Hola, soy ANTÍA. Este fin de semana Pelitos y Peloncho estuvieron en mi casa. Nos lo hemos pasado muy bien; fuimos a la aldea y dormimos juntos. A mis padres y a mis abuelos les gustó mucho Pelitos y todos quisieron jugar con él y conmigo.


Llegó el viernes ¡qué alegría! / Pelitos se viene a hacerme compañía.
Mañana es sábado ¡qué felicidad! / podré pasear a Pelitos por mi ciudad.
Qué mal tiempo el domingo / no se puede salir / llueve, llueve y llueve / y Peloncho sólo quiere dormir.
Es lunes, empieza la semana, / me despierto con Pelitos / y al cole vuelvo con ganas.
El martes juego con Pelitos y Peloncho, /  ¡ay, qué risa! ¡cómo me troncho!
Hoy es miércoles, / por la tarde toca inglés, / Pelitos quiere aprender los números / del derecho y del revés.
¡Oh!...el jueves ya llegó. / Pelitos, ¡corre, corre! / que hay que volver al Fdez. Latorre.
Pelitos, Peloncho. / dejaros mucha pena me va a dar / pero le toca a otro compañero, / con vosotros disfrutar.
Un beso. HUGO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario